Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Generation

Historia

9h 54m

Extras

13h 50m

Completo

6h 28m

*Actualizado

Acerca de Bomberman Generation

Bomberman hace su debut explosivo en GameCube! Guíalo a través de cinco mundos 3D masivos, exuberantes y coloridos, cada uno con 16 áreas. Usa las nuevas bombas de poder 3D para derrotar a los enemigos y resolver rompecabezas. A lo largo de la aventura conocerás nuevos personajes, obtendrás nuevas habilidades y jugarás minijuegos. Bomberman Generation también cuenta con los clásicos modos multijugador 2D de Bomberman.

Bomberman Generation
Plataforma
Nintendo GameCube
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Game Arts
Editoras
Hudson Soft,
Majesco Games,
Vivendi Universal
Lanzamientos
27/06/2002 (JP),
03/06/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Generation

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bomberman Generation dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Bomberman Generation dura una media de 9 horas y 54 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 42 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bomberman Generation, la duración media del juego será de 13 horas y 50 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bomberman Generation para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 59 minutos.

*Duración media de Bomberman Generation.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 9h 54m 10h 42m 8h 48m
Extras 1 13h 50m 14h 0m 14h 0m
Completo 3 6h 28m 5h 59m 5h 59m

Duración de Bomberman Generation por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bomberman Generation en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bomberman Generation por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 7 9h 54m 13h 50m 6h 28m

Récords de Bomberman Generation

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bomberman Generation hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bomberman Generation podría llegar a durar 5 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bomberman Generation podría llegar a durar 14 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bomberman Generation hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Generation hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 5h 59m 14h 3m