Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman DS

Historia

3h 52m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bomberman DS

Bomberman DS aprovecha las características únicas de la consola portátil de doble pantalla de Nintendo. La intensa acción de batalla se lleva a cabo en ambas pantallas de la consola para una visión más amplia del juego, con los jugadores capaces de acceder y utilizar el menú a través de la función Pantalla Táctil. Liderar batallas con entrada de voz será fácil con el sistema de reconocimiento de voz y el micrófono de Nintendo DSTM: ¡solo «GRUPAR» y gana tu batalla! Los jugadores también pueden elegir entre el modo «estándar» para un solo jugador y el modo «batalla», donde hasta 8 personas compiten entre sí a través de la función LAN inalámbrica.

Bomberman DS
Plataformas
Nintendo 3DS,
Nintendo DS
Géneros
Acción,
Puzzle
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
19/05/2005 (JP),
21/06/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman DS

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bomberman DS dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Bomberman DS dura un tiempo medio de 3 horas y 52 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 55 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 11 minutos.

*Duración media de Bomberman DS.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 3h 52m 4h 55m 3h 11m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Bomberman DS por plataforma

Procedamos con la duración media de Bomberman DS en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bomberman DS por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 0 - - -
Nintendo DS 8 3h 52m - -

Récords de Bomberman DS

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bomberman DS hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bomberman DS podría llegar a durar 2 horas y 31 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bomberman DS podría llegar a durar 6 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bomberman DS hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman DS hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown - -
Nintendo DS Mr/s. Unknown 2h 31m 6h 2m