Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman Blast

Historia

1h 1m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bomberman Blast

¡Una nueva adición a la serie Bomberman está disponible en WiiWare! ¡Hasta ocho jugadores pueden luchar online simultáneamente a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo! Los sencillos controles hacen de este un gran juego para que la familia y los amigos disfruten en cualquier momento! ¡Los nuevos objetos se pueden activar sacudiendo el mando Wii Remote por emoción nunca antes experimentada en un título de Bomberman! ¡Incluso puedes subir la intensidad de otra muesca añadiendo tus propias caricaturas Mii a la mezcla! Los resultados de las batallas se pueden registrar en el Ranking de conexiones Wi-Fi de Nintendo, así que ¡mira cómo te acercas a otros de todo el mundo! Este título demostrará ser una explosión para todos, ¡desde aquellos que nunca han tocado un juego de Bomberman hasta los maestros de Bomberman!

Bomberman Blast
Plataforma
Wii
Género
Acción
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
30/09/2008 (JP),
12/09/2008 (UE),
29/09/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman Blast

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bomberman Blast en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Bomberman Blast dura una media de 1 hora y 1 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 1 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 1 minutos.

*Duración media de Bomberman Blast.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 1m 1h 1m 1h 1m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bomberman Blast por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bomberman Blast en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bomberman Blast por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 2 1h 1m - -

Récords de Bomberman Blast

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bomberman Blast hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bomberman Blast podría llegar a durar 1 hora y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bomberman Blast podría llegar a durar 1 hora y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bomberman Blast hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman Blast hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 1h 1m 1h 1m