Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bomberman 64: The Second Attack

Historia

5h 58m

Extras

9h 44m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bomberman 64: The Second Attack

El malvado Lukifelus ha tomado uno de los ocho elementales que existen en el universo del Planeta Kaos y ha formado la banda B.H.B. Buscando a los otros siete elementales en la nave espacial gigante Noé, él y el B.H.B. comenzaron a invadir y hacerse cargo de los otros planetas. El siguiente planeta en su lista es Planeta Bombardero. Entra en un cansado Bomberman, recién salido de derrotar al malvado Artil, rumbo a su casa de Planet Bomber después de una refrescante parada en el planeta de aguas termales, Ksa2. El juego te permite a ti y a tu compañero Pommy explorar los niveles 2.5D y volar obstáculos con el gran arsenal de explosivos de Bomberman. También cuenta con cinco modos multijugador diferentes, así como un modo cooperativo para dos jugadores.

Bomberman 64: The Second Attack
Plataformas
Nintendo 64,
Emulated
Género
Acción
Desarrollador
Hudson Soft
Editora
Vatical Entertainment
Lanzamientos
03/12/1999 (JP),
28/05/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bomberman 64: The Second Attack

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bomberman 64: The Second Attack en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bomberman 64: The Second Attack dura un tiempo medio de 5 horas y 58 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Bomberman 64: The Second Attack, la duración media del juego será de 9 horas y 44 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 42 minutos.

*Duración media de Bomberman 64: The Second Attack.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 58m 6h 0m 6h 0m
Extras 5 9h 44m 9h 57m 9h 42m
Completo 1 - - -

Duración de Bomberman 64: The Second Attack por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bomberman 64: The Second Attack según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bomberman 64: The Second Attack por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 6 5h 58m 9h 53m -
Emulated 2 - 9h 30m -

Récords de Bomberman 64: The Second Attack

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bomberman 64: The Second Attack hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bomberman 64: The Second Attack podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bomberman 64: The Second Attack podría llegar a durar 10 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bomberman 64: The Second Attack hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bomberman 64: The Second Attack hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 6h 0m 10h 2m
Emulated Mr/s. Unknown 9h 30m 9h 30m