Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bolt

Historia

5h 54m

Extras

-

Completo

5h 50m

*Actualizado

Acerca de Bolt

En Disney's Bolt, los jugadores toman las heroicas personalidades del perro estrella de televisión, Bolt, y su dueño, Penny, de la serie de televisión de alta acción que aparece dentro de la película. Como Bolt, los jugadores pueden usar sus superpoderes, incluyendo la visión láser y su supercorteza, que envía una explosión sónica para devastar a los oponentes, y como Penny, los jugadores utilizan sigilo, habilidades de hackear y una barra de ruedas, inspirada en su scooter visto en la película, para burlar a los enemigos.

Bolt
Plataformas
PlayStation 2,
PlayStation 3,
Wii,
Xbox 360
Género
Aventura
Desarrolladores
Avalanche Software ,
Altron
Editora
Disney Interactive Studios
Lanzamientos
13/02/2009 (UE),
18/11/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bolt

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bolt en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, Bolt dura un tiempo medio de 5 horas y 54 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 49 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 4 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bolt terminándolo al 100%, durará una media de 5 horas y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 45 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 15 minutos.

*Duración media de Bolt.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 5h 54m 6h 49m 5h 4m
Extras 0 - - -
Completo 4 5h 50m 7h 45m 7h 15m

Duración de Bolt por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bolt según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bolt por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 4 6h 58m - -
PlayStation 3 2 4h 13m - -
Wii 0 - - -
Xbox 360 5 5h 58m - 7h 46m

Récords de Bolt

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bolt hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bolt podría llegar a durar 4 horas y 2 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bolt podría llegar a durar 7 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bolt hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bolt hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 6h 23m 7h 30m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 2m 4h 2m
Wii Mr/s. Unknown - -
Xbox 360 Mr/s. Unknown 6h 11m 7h 59m