Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boktai: The Sun Is in Your Hand

Historia

10h 37m

Extras

16h 35m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Boktai: The Sun Is in Your Hand

Del famoso productor y diseñador de juegos Hideo Kojima (Metal Gear Solid 2), llega Boktai, el primer título de GameBoy Advance en usar la luz solar para influir en el juego. La tecnología innovadora de Boktai se logra mediante el uso de un sensor solar en la parte posterior del cartucho GameBoy Advance. Cuando el sensor solar está expuesto a la luz solar, el juego utiliza esta información y cambia directamente la experiencia de juego.

Boktai: The Sun Is in Your Hand
Plataformas
Game Boy Advance,
Emulated
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Konami Computer Entertainment Japan
Editora
Konami
Lanzamientos
16/07/2003 (JP),
14/05/2004 (UE),
16/09/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boktai: The Sun Is in Your Hand

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Boktai: The Sun Is in Your Hand dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Boktai: The Sun Is in Your Hand dura una media de 10 horas y 37 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 24 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Boktai: The Sun Is in Your Hand, el juego dura una media de 16 horas y 35 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 19 horas y 20 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 1 minutos.

*Duración media de Boktai: The Sun Is in Your Hand.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 10h 37m 15h 9m 8h 24m
Extras 5 16h 35m 19h 20m 11h 1m
Completo 1 - - -

Duración de Boktai: The Sun Is in Your Hand por plataforma

Veamos ahora la duración media de Boktai: The Sun Is in Your Hand según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Boktai: The Sun Is in Your Hand por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 8 10h 37m 10h 23m -
Emulated 2 - 25h 52m -

Récords de Boktai: The Sun Is in Your Hand

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Boktai: The Sun Is in Your Hand hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Boktai: The Sun Is in Your Hand podría llegar a durar 6 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Boktai: The Sun Is in Your Hand podría llegar a durar 26 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Boktai: The Sun Is in Your Hand hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boktai: The Sun Is in Your Hand hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 6h 30m 20h 0m
Emulated Mr/s. Unknown 26h 3m 26h 3m