Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boktai 2: Solar Boy Django

Historia

13h 34m

Extras

25h 41m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Boktai 2: Solar Boy Django

El Boktai 2: Solar Boy Django es un RPG en el que juegas el papel de Django, el asesino de vampiros. Junto con tu mentor Otenko, puedes usar la energía solar para destruir a los temidos vampiros. Una secuela del juego Boktai: The Sun is in Your Hand, el Boktai 2: Solar Boy Django RPG tiene más personajes y armas para empoderarte en tu búsqueda por salvar el mundo. Al igual que el Boktai: El sol está en tu mano, el Boktai 2: Solar Boy Django tiene algunos puzles duros y apasionantes que disfrutarás resolviendo individualmente o en modo multijugador, si quieres que tus amigos muerdan polvo.

Boktai 2: Solar Boy Django
Plataforma
Game Boy Advance
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Konami
Editora
Konami
Lanzamientos
22/07/2004 (JP),
10/06/2005 (UE),
19/10/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boktai 2: Solar Boy Django

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Boktai 2: Solar Boy Django en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Boktai 2: Solar Boy Django tiene una duración media de 13 horas y 34 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas y 14 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Boktai 2: Solar Boy Django, la duración media del juego será de 25 horas y 41 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 29 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 20 horas y 46 minutos.

*Duración media de Boktai 2: Solar Boy Django.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 13h 34m 14h 53m 12h 14m
Extras 2 25h 41m 29h 48m 20h 46m
Completo 1 - - -

Duración de Boktai 2: Solar Boy Django por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Boktai 2: Solar Boy Django según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Boktai 2: Solar Boy Django por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 5 13h 34m 25h 41m -

Récords de Boktai 2: Solar Boy Django

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Boktai 2: Solar Boy Django hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Boktai 2: Solar Boy Django podría llegar a durar 10 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Boktai 2: Solar Boy Django podría llegar a durar 34 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Boktai 2: Solar Boy Django hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boktai 2: Solar Boy Django hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 10h 15m 34h 18m