Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Boiling Point: Road to Hell

Historia

15h 2m

Extras

-

Completo

35h 30m

*Actualizado

Acerca de Boiling Point: Road to Hell

Saul Myers es un veterano de la Legión Extranjera Francesa que vive en París en el extranjero. Su hija Lisa es periodista que trabaja en el ficticio país sudamericano Realia. Cuando la noticia de su secuestro llega a Saúl, él no duda: se va a Realia, para rescatar a su hija. Una vez allí, Saúl tendrá que encontrar su propio camino entre políticos corruptos y organizaciones criminales, buscando pistas para descubrir el paradero de Lisa, y haciendo todo lo necesario para traerla de vuelta.

Boiling Point: Road to Hell
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Deep Shadows
Editora
Atari
Lanzamiento
19/05/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Boiling Point: Road to Hell

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Boiling Point: Road to Hell en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Boiling Point: Road to Hell dura un tiempo medio de 15 horas y 2 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 15 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Boiling Point: Road to Hell para completar el juego al 100%, la duración media es de 35 horas y 30 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 35 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 35 horas.

*Duración media de Boiling Point: Road to Hell.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 15h 2m 15h 0m 15h 0m
Extras 0 - - -
Completo 3 35h 30m 35h 0m 35h 0m

Duración de Boiling Point: Road to Hell por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Boiling Point: Road to Hell según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Boiling Point: Road to Hell por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 15h 2m - 35h 30m

Récords de Boiling Point: Road to Hell

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Boiling Point: Road to Hell hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Boiling Point: Road to Hell podría llegar a durar 14 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Boiling Point: Road to Hell podría llegar a durar 34 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Boiling Point: Road to Hell hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Boiling Point: Road to Hell hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 14h 60m 34h 60m