Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bodycount

Historia

5h 33m

Extras

6h 47m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bodycount

Bodycount reinicia el shooter en primera persona con un enfoque único en ofrecer el mejor juego de armas de su clase. Los jugadores experimentarán la intensa satisfacción de los espectaculares combates a corta distancia en un mundo desgarrable a medida que los jugadores y oponentes desgarran la cubierta para ejecutar muertes explosivas. El primer juego de Codemasters Guildford Studio, Bodycount se está desarrollando utilizando la EGO Game Technology Platform, una evolución del galardonado motor EGO. Ensañados en una lucha clandestina por el poder mundial que enfurece bajo la cobertura de las zonas de guerra convencionales en África y Asia, los jugadores deben eliminar a un enemigo maligno infatigable conocido sólo como El objetivo en nombre de la Red. Después de caer en áreas caóticas de operaciones, los jugadores despliegan una deliciosa selección de armas de fuego contemporáneas para desgarrar entornos y enemigos, encadenando muertes y ganando potenciadores. Complementado por los modos cooperativo y multijugador, Bodycount establecerá nuevos estándares para la acción arcade intensa e indignante y volverá a poner la diversión en el FPS.

Bodycount
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Guildford Studio
Editora
Codemasters
Lanzamientos
02/09/2011 (UE),
30/08/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bodycount

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bodycount según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 14 jugadores, Bodycount tiene una duración media de 5 horas y 33 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 46 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 24 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bodycount, la duración media del juego será de 6 horas y 47 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 10 minutos.

*Duración media de Bodycount.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 5h 33m 8h 46m 4h 24m
Extras 6 6h 47m 9h 30m 5h 10m
Completo 2 - - -

Duración de Bodycount por plataforma

Procedamos con la duración media de Bodycount en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bodycount por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 10 5h 33m 6h 41m -
Xbox 360 12 5h 33m 6h 52m -

Récords de Bodycount

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bodycount hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bodycount podría llegar a durar 3 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bodycount podría llegar a durar 12 horas y 43 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bodycount hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bodycount hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 15m 8h 60m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 30m 12h 43m