Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Body Harvest

Historia

10h 6m

Extras

10h 46m

Completo

15h 43m

*Actualizado

Acerca de Body Harvest

El año es 2016 y la humanidad ha sido aniquilada, cazada hasta la extinción por un siglo de ataques alienígenas. Una pequeña oportunidad para sobrevivir permanece si alguien viaja atrás en el tiempo para frustrar los ataques alienígenas y detener las invasiones. Eres Adam Drake, un marino genéticamente mejorado elegido para retroceder en el tiempo para detener los ataques alienígenas y prevenir la invasión.

Body Harvest
Plataforma
Nintendo 64
Géneros
Acción,
Aventura,
Tercera-Persona,
Shooter,
Mundo Abierto
Desarrollador
DMA Design
Editoras
Midway Home Entertainment,
Gremlin Interactive
Lanzamiento
20/10/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Body Harvest

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Body Harvest dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Body Harvest tiene una duración media de 10 horas y 6 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Body Harvest, la duración media del juego es de 10 horas y 46 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 11 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Body Harvest para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 15 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 15 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas.

*Duración media de Body Harvest.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 6m 10h 0m 10h 0m
Extras 1 10h 46m 11h 0m 11h 0m
Completo 3 15h 43m 15h 0m 15h 0m

Duración de Body Harvest por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Body Harvest según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Body Harvest por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 6 10h 6m 10h 46m 15h 43m

Récords de Body Harvest

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Body Harvest hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Body Harvest podría llegar a durar 10 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Body Harvest podría llegar a durar 14 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Body Harvest hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Body Harvest hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 10h 0m 14h 59m