Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bob Came in Pieces

Historia

4h 20m

Extras

4h 51m

Completo

7h 30m

*Actualizado

Acerca de Bob Came in Pieces

Bob se ha estrellado en un planeta extraño, ha perdido un montón de partes para su nave y, sobre todo, llega tarde al trabajo!Encuentra las partes perdidas y reconstruye tu nave en el camino para resolver desafiantes puzles basados en la física. Usted puede construir su barco de la manera que desee en el constructor de barcos tratar de encontrar el diseño más fresco de la nave para el rompecabezas en la mano!

Bob Came in Pieces
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Indie
Desarrollador
Ludosity Interactive
Editora
Ludosity Interactive
Lanzamiento
22/01/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bob Came in Pieces

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bob Came in Pieces dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 7 jugadores, Bob Came in Pieces tiene una duración media de 4 horas y 20 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 49 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bob Came in Pieces, la duración media es de 4 horas y 51 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bob Came in Pieces para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 30 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 18 minutos.

*Duración media de Bob Came in Pieces.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 4h 20m 5h 32m 2h 49m
Extras 2 4h 51m 5h 22m 4h 0m
Completo 3 7h 30m 7h 18m 7h 18m

Duración de Bob Came in Pieces por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bob Came in Pieces en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bob Came in Pieces por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 4h 20m 4h 51m 7h 30m

Récords de Bob Came in Pieces

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bob Came in Pieces hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bob Came in Pieces podría llegar a durar 1 hora y 34 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bob Came in Pieces podría llegar a durar 7 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bob Came in Pieces hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bob Came in Pieces hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 34m 7h 18m