Historia
1h 38m
Este juego ha sido aprobado.
Historia
1h 38m
Extras
-
Completo
7h 49m
*Actualizado
En este trepidante juego de disparos de vuelo, originalmente lanzado en 1989 para la consola portátil Atari Lynx, tomas control del avanzado caza de combate secreto Blue Lightning. Atraviesa territorio enemigo y completa nueve misiones cruciales en una variedad de entornos. Este juego destaca por sus gráficos impresionantes para la época y su jugabilidad envolvente, ofreciendo una experiencia intensa de combate aéreo.
Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blue Lightning (1989) en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.
En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Blue Lightning (1989) dura una media de 1 hora y 38 minutos si solo completas los objetivos principales del juego,. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 43 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 34 minutos.
En base a los datos proporcionados por 1 jugador, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Blue Lightning (1989) para completar el juego al 100%, la duración media es de 7 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 49 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 49 minutos.
jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 2 | 1h 38m | 1h 43m | 1h 34m |
Extras | 0 | - | - | - |
Completo | 1 | 7h 49m | 7h 49m | 7h 49m |
A continuación puedes ver la duración media de Blue Lightning (1989) según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:
jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
Atari Lynx | 2 | 1h 45m | - | 7h 30m |
PC | 0 | - | - | - |
Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blue Lightning (1989) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blue Lightning (1989) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:
jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
Atari Lynx | Mr/s. Unknown | 1h 30m | 7h 49m |
PC | Mr/s. Unknown | - | - |
Aquí puedes encontrar los gameplays de los jugadores junto con el tiempo que han tardado en completar Blue Lightning (1989). Recuerda que puedes aportar tus tiempos y compartir tus gameplays de YouTube.
No existen Gameplays públicos de Blue Lightning (1989) 😞. ¡Pero puedes ser el primero en agregarlo 😊!