Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blue Dragon Plus

Historia

13h 47m

Extras

17h 45m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blue Dragon Plus

La secuela de DS se establece un año después del título original de Xbox 360 y devuelve a los jugadores a la historia de Shu y sus compañeros, que controlan poderosas sombras fantasmas. En el título de DS, tendrán que lidiar con nuevos enemigos generados por la devastación provocada en el primer título. A primera vista, podrías creer erróneamente que Blue Dragon Plus es un juego de estrategia al estilo de Final Fantasy Tactics, con pequeños héroes dibujados a mano y monstruos dispuestos en un escenario isométrico 3D. Pero una vez que comienza la lucha, todo comienza a suceder en tiempo real y debes armar febrilmente tu plan de ataque, porque esos enemigos no están esperando tu turno. Usted manda sus unidades alrededor del campo con controles rápidos pero sencillos que dependen totalmente de la pantalla táctil. Dígale a sus unidades dónde ir, a quién luchar, cuándo sanar y cuándo trasladarse a áreas especiales del mapa. Parece que tu atención es constantemente necesaria en todas partes a la vez, pero el juego te da un poco de espacio para el error al proporcionar un gran número de elementos de curación. Además, a medida que avanzas a través de cada mapa, el juego se detiene ocasionalmente para dejar que parte de la historia se reproduzca. El juego contará con una misión de treinta horas, así como la capacidad de controlar hasta dieciséis humanos y Mecha Robos en batallas en tiempo real y luchas de sombras.

Blue Dragon Plus
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrolladores
Mistwalker ,
Feelplus ,
Brownie Brown
Editoras
JP: AQ Interactive,
NA: Ignition Entertainment
Lanzamientos
04/09/2008 (JP),
03/04/2009 (UE),
19/02/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blue Dragon Plus

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Blue Dragon Plus según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, Blue Dragon Plus dura un tiempo medio de 13 horas y 47 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 5 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 5 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Blue Dragon Plus, la duración media del juego es de 17 horas y 45 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 10 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 50 minutos.

*Duración media de Blue Dragon Plus.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 13h 47m 16h 5m 10h 5m
Extras 2 17h 45m 18h 10m 16h 50m
Completo 1 - - -

Duración de Blue Dragon Plus por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blue Dragon Plus según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blue Dragon Plus por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 9 13h 47m 17h 45m -

Récords de Blue Dragon Plus

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blue Dragon Plus hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Blue Dragon Plus podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Blue Dragon Plus podría llegar a durar 18 horas y 54 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blue Dragon Plus hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blue Dragon Plus hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 6h 0m 18h 54m