Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bloody Roar: Primal Fury

Historia

0h 49m

Extras

5h 14m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bloody Roar: Primal Fury

Bloody Rugido: Primal Fury ofrece acción rápida y fluida, gráficos mejorados y efectos especiales. Esta versión también añade nuevos personajes, nuevos movimientos especiales y nuevos escenarios.

Bloody Roar: Primal Fury
Plataformas
Nintendo GameCube,
PlayStation 2,
Xbox
Género
Peleas
Desarrollador
Eighting
Editora
Hudson Soft
Lanzamientos
25/04/2002 (JP),
19/03/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bloody Roar: Primal Fury

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bloody Roar: Primal Fury en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, Bloody Roar: Primal Fury dura una media de 0 horas y 49 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 33 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bloody Roar: Primal Fury, la duración media es de 5 horas y 14 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 54 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 54 minutos.

*Duración media de Bloody Roar: Primal Fury.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 0h 49m 1h 56m 0h 33m
Extras 2 5h 14m 4h 54m 4h 54m
Completo 1 - - -

Duración de Bloody Roar: Primal Fury por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bloody Roar: Primal Fury según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bloody Roar: Primal Fury por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 9 1h 0m 5h 14m -
PlayStation 2 0 - - -
Xbox 2 0h 15m - -

Récords de Bloody Roar: Primal Fury

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bloody Roar: Primal Fury hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bloody Roar: Primal Fury podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bloody Roar: Primal Fury podría llegar a durar 4 horas y 58 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bloody Roar: Primal Fury hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bloody Roar: Primal Fury hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 0h 15m 4h 58m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown - -
Xbox Mr/s. Unknown 0h 16m 0h 16m