Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bloody Roar 4

Historia

0h 30m

Extras

0h 32m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bloody Roar 4

El luchador 3D único del desarrollador Hudson regresa con Bloody Roar 4 para PlayStation 2. Tres nuevos personajes se unen al elenco de originales para un total de 17 luchadores en total. Los jugadores verán más sangre y sangre, así como la capacidad de personalizar a tu luchador con el nuevo modo de desarrollo, que utiliza un nuevo sistema de puntos de habilidad para desbloquear nuevos movimientos y poderes, además de la capacidad de robar el conjunto de movimientos de tu oponente también. También es nuevo el «Zoanthropes Guage», que le permite equilibrar su salud y poder. Como siempre, cada luchador posee la capacidad de transformarse en un animal para dar un golpe serio a la competencia.

Bloody Roar 4
Plataforma
PlayStation 2
Género
Peleas
Desarrolladores
Hudson Soft ,
Eighting
Editora
Konami
Lanzamientos
27/05/2004 (JP),
11/11/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bloody Roar 4

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bloody Roar 4 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Bloody Roar 4 tiene una duración media de 0 horas y 30 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 43 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 21 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bloody Roar 4, la duración media del juego es de 0 horas y 32 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 32 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 32 minutos.

*Duración media de Bloody Roar 4.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 30m 0h 43m 0h 21m
Extras 2 0h 32m 0h 32m 0h 32m
Completo 1 - - -

Duración de Bloody Roar 4 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bloody Roar 4 según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bloody Roar 4 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 0h 30m 0h 32m -

Récords de Bloody Roar 4

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bloody Roar 4 hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bloody Roar 4 podría llegar a durar 0 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bloody Roar 4 podría llegar a durar 1 hora y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bloody Roar 4 hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bloody Roar 4 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 0h 14m 1h 3m