Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bloody Roar 3

Historia

0h 26m

Extras

1h 0m

Completo

13h 9m

*Actualizado

Acerca de Bloody Roar 3

Bloody Roar 3 enfrenta a 12 extravagantes combatientes entre sí en uno de los juegos de lucha 3D más ambiciosos que adornan la PlayStation 2. Volviendo de los títulos de PS1 ampliamente aclamados de Hudson son Stun, Long y Jenny, cada uno de los cuales aporta una habilidad de lucha única a la arena. Durante cada combate, los jugadores construyen una barra de energía basada en el número de patadas y puñetazos exitosos que aterrizan sobre su oponente. A medida que la barra se llena, los jugadores pueden transformar a su combatiente en terribles manimales, desde bestias como leones y tigres hasta lunares. El morph, a su vez, desbloquea un sistema de control secundario diseñado específicamente con los movimientos de combate y la apariencia de cada criatura en mente. En efecto, esto ofrece a los jugadores dos tipos de combate distintos dentro de una partida.

Bloody Roar 3
Plataforma
PlayStation 2
Género
Peleas
Desarrolladores
Hudson Soft ,
Eighting
Editora
Activision
Lanzamientos
01/12/2000 (JP),
25/06/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bloody Roar 3

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bloody Roar 3 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Bloody Roar 3 dura una media de 0 horas y 26 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 0 horas y 31 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 21 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bloody Roar 3, el tiempo medio es de 1 hora. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Bloody Roar 3 para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 13 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 30 minutos.

*Duración media de Bloody Roar 3.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 26m 0h 31m 0h 21m
Extras 1 1h 0m 1h 0m 1h 0m
Completo 3 13h 9m 13h 30m 12h 30m

Duración de Bloody Roar 3 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bloody Roar 3 en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bloody Roar 3 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 7 0h 26m 1h 0m 13h 9m

Récords de Bloody Roar 3

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bloody Roar 3 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bloody Roar 3 podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bloody Roar 3 podría llegar a durar 13 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bloody Roar 3 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bloody Roar 3 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 0h 15m 13h 60m