Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bloody Roar

Historia

1h 22m

Extras

1h 53m

Completo

5h 21m

*Actualizado

Acerca de Bloody Roar

Bloody Rugido enfrenta a ocho luchadores con «Animales Espíritus» únicos unos contra otros. No solo golpees a tus oponentes; los golpeas al suelo usando combo tras combo, o transformándote en el «Animal Espíritu» del personaje, que podría ser un conejo asesino, gorila, zorro o cualquier otra cosa, por completo. Vea el momento de la victoria con repeticiones instantáneas que muestran el golpe que puso al perdedor para siempre. Cada luchador está involucrado en el torneo por sus propias razones, y usted puede jugar como cada uno de los personajes para aprender esas razones. Con toda la acción en Bloody Roar, la bestia dentro de ti podría salir.

Bloody Roar
Plataforma
PlayStation
Géneros
Peleas,
Side-Scroller
Desarrolladores
Raizing (arcade) ,
Hudson Soft (PlayStation)
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos
07/07/1997 (JP),
01/03/1998 (UE),
31/10/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bloody Roar

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bloody Roar en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, Bloody Roar tiene una duración media de 1 hora y 22 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 32 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 37 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bloody Roar, el juego dura una media de 1 hora y 53 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Bloody Roar para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 21 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 12 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 30 minutos.

*Duración media de Bloody Roar.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 1h 22m 1h 32m 0h 37m
Extras 1 1h 53m 2h 0m 2h 0m
Completo 4 5h 21m 8h 12m 3h 30m

Duración de Bloody Roar por plataforma

Procedamos con la duración media de Bloody Roar según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bloody Roar por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 13 1h 22m 1h 53m 5h 21m

Récords de Bloody Roar

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bloody Roar hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bloody Roar podría llegar a durar 0 horas y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bloody Roar podría llegar a durar 11 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bloody Roar hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bloody Roar hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 10m 11h 60m