Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BloodRayne: Betrayal

Historia

5h 4m

Extras

8h 44m

Completo

8h 2m

*Actualizado

Acerca de BloodRayne: Betrayal

El videojuego original femme fatale, Rayne, ha vuelto a la batalla y alimentarse en una nueva aventura hack n slash. Mata a los horribles enemigos como Rayne, el dhampir sexy con fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana, reclutado por la Sociedad de Brimstone de caza de vampiros para una última misión. El objetivo es una bola lujosa pero siniestra en un castillo aislado con muchas sorpresas oscuras y horribles. Con la ayuda de un amigo misterioso, y miembros de Brimstone, Rayne debe infiltrarse en la mansión, acabar con la horda diabólica y detener una trama maestra malvada de una vez por todas.

BloodRayne: Betrayal
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Género
Acción
Desarrollador
WayForward Technologies
Editoras
Reverb Communications Inc.,
Majesco Entertainment
Lanzamiento
06/09/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BloodRayne: Betrayal

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a BloodRayne: Betrayal según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 11 jugadores, BloodRayne: Betrayal dura una media de 5 horas y 4 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 18 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de BloodRayne: Betrayal, el tiempo medio es de 8 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 4 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 4 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de BloodRayne: Betrayal para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 8 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 48 minutos.

*Duración media de BloodRayne: Betrayal.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 5h 4m 6h 18m 3h 45m
Extras 7 8h 44m 10h 4m 7h 4m
Completo 5 8h 2m 14h 25m 10h 48m

Duración de BloodRayne: Betrayal por plataforma

Veamos ahora la duración media de BloodRayne: Betrayal en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de BloodRayne: Betrayal por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 13 4h 54m 7h 3m 13h 23m
PlayStation 3 6 5h 31m 8h 14m -
Xbox 360 4 - 10h 11m -

Récords de BloodRayne: Betrayal

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a BloodRayne: Betrayal hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, BloodRayne: Betrayal podría llegar a durar 2 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, BloodRayne: Betrayal podría llegar a durar 16 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a BloodRayne: Betrayal hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BloodRayne: Betrayal hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 54m 16h 16m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 0m 9h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 7h 60m 11h 60m