Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BloodRayne 2

Historia

8h 36m

Extras

9h 21m

Completo

9h 57m

*Actualizado

Acerca de BloodRayne 2

Nacido de la unión antinatural de vampiro y humano, BlooDrayne está bendecido con los poderes de un vampiro pero maldecido con la insaciable sed de sangre y la debilidad de la luz solar. BlooDrayne 2 desafía la anti-heroína sobrenatural con su batalla más personal hasta la fecha mientras persigue a cada uno de sus malvados hermanos que están llevando a cabo el legado de su padre muerto. Al expandirse con el predecesor, BlooDrayne 2 incluye nuevas dinámicas en el juego, como el combate con pértiga, el deslizamiento del carril y la lucha cuerpo a cuerpo avanzada con movimientos de fatalidad. Construido sobre una versión modificada del Infernal Engine, BloodRayne 2 presenta nuevos jefes amenazantes, todos los nuevos entornos establecidos en una enorme ciudad moderna, una gama de nuevos poderes sobrenaturales y nuevos movimientos capturados por movimiento, completados con física de cuerpo suave.

BloodRayne 2
Plataformas
PC,
PlayStation 2,
Xbox
Géneros
Hack and Slash,
Acción
Desarrollador
Terminal Reality
Editoras
Majesco,
THQ (Europe)
Lanzamientos
17/02/2006 (UE),
12/10/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BloodRayne 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a BloodRayne 2 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 17 jugadores, BloodRayne 2 dura una media de 8 horas y 36 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 53 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de BloodRayne 2, la duración media del juego será de 9 horas y 21 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 35 minutos.

Según los datos proporcionados por 8 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de BloodRayne 2 para completar el juego al 100%, la duración media es de 9 horas y 57 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 42 minutos.

*Duración media de BloodRayne 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 17 8h 36m 10h 21m 6h 53m
Extras 4 9h 21m 10h 45m 7h 35m
Completo 8 9h 57m 10h 49m 8h 42m

Duración de BloodRayne 2 por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de BloodRayne 2 según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de BloodRayne 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 19 8h 41m 9h 40m 9h 9m
PlayStation 2 8 8h 13m 8h 21m 11h 18m
Xbox 2 8h 56m - -

Récords de BloodRayne 2

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a BloodRayne 2 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, BloodRayne 2 podría llegar a durar 4 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, BloodRayne 2 podría llegar a durar 12 horas y 13 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a BloodRayne 2 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BloodRayne 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 0m 12h 13m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 4h 55m 12h 3m
Xbox Mr/s. Unknown 9h 4m 9h 4m