Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BloodRayne

Historia

6h 49m

Extras

8h 6m

Completo

10h 27m

*Actualizado

Acerca de BloodRayne

En los años transcurridos entre las Guerras Mundiales, Bloodrayne trabaja como máquina de matar para The Brimstone Society—una fraternidad secreta que caza y destruye amenazas sobrenaturales. Dos misiones, con cinco años de diferencia, resultan estar conectadas por un solo hombre. Durante años, este hombre ha estado buscando en el mundo poderosas reliquias ocultas para llevar a Alemania a una nueva era de dominación. Rayne debe enfrentarse a su ejército nazi de élite y evitar que liberen criaturas horribles en su búsqueda de los artefactos. Protagonizada por la heroína súper sexy, súper letal y sobrenatural BlooDrayne, este original juego de terror de acción desató el dhampir de cabeza roja en el mundo.

BloodRayne
Plataformas
Nintendo GameCube,
PC,
PlayStation 2,
Xbox
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Aventura,
Hack and Slash
Desarrollador
Terminal Reality
Editora
Majesco
Lanzamientos
26/08/2004 (JP),
02/05/2003 (UE),
15/10/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BloodRayne

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a BloodRayne dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 25 jugadores, BloodRayne tiene una duración media de 6 horas y 49 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 35 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 17 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de BloodRayne, el juego dura una media de 8 horas y 6 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 22 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 14 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de BloodRayne para completar el juego al 100%, la duración media es de 10 horas y 27 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 10 minutos.

*Duración media de BloodRayne.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 25 6h 49m 8h 35m 5h 17m
Extras 6 8h 6m 9h 4m 6h 22m
Completo 14 10h 27m 15h 10m 8h 10m

Duración de BloodRayne por plataforma

Procedamos con la duración media de BloodRayne en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de BloodRayne por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 5 8h 47m - 14h 23m
PC 24 6h 46m 7h 60m 9h 26m
PlayStation 2 12 6h 53m 8h 19m 11h 38m
Xbox 4 5h 31m - -

Récords de BloodRayne

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a BloodRayne hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, BloodRayne podría llegar a durar 3 horas y 39 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, BloodRayne podría llegar a durar 14 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a BloodRayne hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BloodRayne hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 8h 0m 14h 60m
PC Mr/s. Unknown 3h 39m 14h 60m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 4h 16m 11h 22m
Xbox Mr/s. Unknown 5h 17m 5h 28m