Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bloodforge

Historia

6h 12m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bloodforge

Con un sistema de combate brutal, un impresionante estilo de arte y una historia profundamente convincente, Sangre Forge te permite matar hordas de soldados demoníacos, adoradores deformados y los propios dioses, usando feroces muertes de rabia, devastadores ataques de runas y combos de armas furiosos. Ayuda a sellar el destino de Croms y el destino del resto del mundo en esta oscura y visceral historia de venganza, traición y destino.

Bloodforge
Plataforma
Xbox 360
Géneros
Acción,
Hack and Slash
Desarrolladores
Climax Group ,
Microsoft Studios
Editora
Microsoft Studios
Lanzamiento
25/04/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bloodforge

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bloodforge en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Bloodforge tiene una duración media de 6 horas y 12 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas.

*Duración media de Bloodforge.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 12m 6h 0m 6h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bloodforge por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bloodforge según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bloodforge por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 2 6h 12m - -

Récords de Bloodforge

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bloodforge hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bloodforge podría llegar a durar 6 horas y 3 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bloodforge podría llegar a durar 6 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bloodforge hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bloodforge hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 6h 3m 6h 3m