Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blocks That Matter

Historia

6h 8m

Extras

8h 43m

Completo

22h 25m

*Actualizado

Acerca de Blocks That Matter

Cuando los desarrolladores de juegos independientes Alexey y Markus están en problemas, su única esperanza proviene de su creación.Usted es el Tetrobot: un pequeño robot que puede perforar bloques de materia uno por uno, recogerlos y reciclarlos en nuevos trozos de 4 bloques. También tienes la posibilidad de destruir líneas de 8+ bloques en un estilo de juego ruso muy retro. Arena, madera, piedra, obsidiana, hierro, diamante: cada materia tiene su comportamiento específico que tendrá que usar sabiamente y aprovecharse de ellos. ¡Así que prepárate para usar tu cerebro y combina tus habilidades de plataformas y resolución de puzles en este increíble mashup!

Blocks That Matter
Plataforma
PC
Géneros
Indie,
Casual
Desarrollador
Swing Swing Submarine
Editora
Lanzamientos
19/08/2011 (UE),
19/08/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blocks That Matter

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blocks That Matter dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 10 jugadores, Blocks That Matter dura una media de 6 horas y 8 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 18 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 36 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 11 jugadores, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Blocks That Matter, el tiempo medio es de 8 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 40 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 34 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 10 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Blocks That Matter para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 22 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 29 horas y 14 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 40 minutos.

*Duración media de Blocks That Matter.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 6h 8m 9h 18m 4h 36m
Extras 11 8h 43m 13h 40m 6h 34m
Completo 10 22h 25m 29h 14m 16h 40m

Duración de Blocks That Matter por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blocks That Matter en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blocks That Matter por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 31 6h 8m 8h 43m 22h 25m

Récords de Blocks That Matter

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blocks That Matter hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Blocks That Matter podría llegar a durar 3 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Blocks That Matter podría llegar a durar 36 horas y 45 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blocks That Matter hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blocks That Matter hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 36m 36h 45m