Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blitz: The League II

Historia

15h 40m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blitz: The League II

Como el único videojuego con un modo historia que explora el lado más oscuro de los deportes profesionales, Blitz: The League II pone al jugador en total control mientras se aventura a través de una brutal competición en el campo y un divertido drama fuera del campo en su búsqueda por llegar al Campeonato de la Liga. Peter Egan (Playmakers) vuelve a escribir la historia de Blitz más entretenida hasta la fecha.

Blitz: The League II
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Deporte,
Deporte
Desarrollador
Midway Games
Editora
Midway Games
Lanzamientos
24/10/2008 (UE),
13/10/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blitz: The League II

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blitz: The League II en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Blitz: The League II dura un tiempo medio de 15 horas y 40 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 43 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 43 minutos.

*Duración media de Blitz: The League II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 15h 40m 18h 43m 12h 43m
Extras 0 - - -
Completo 2 - - -

Duración de Blitz: The League II por plataforma

Procedamos con la duración media de Blitz: The League II en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Blitz: The League II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 4 17h 24m - -
Xbox 360 4 13h 55m - -

Récords de Blitz: The League II

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blitz: The League II hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Blitz: The League II podría llegar a durar 10 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Blitz: The League II podría llegar a durar 22 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blitz: The League II hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blitz: The League II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 12h 30m 22h 2m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 10h 0m 17h 59m