Historia
15h 40m
Historia
15h 40m
Extras
-
Completo
-
*Actualizado
Como el único videojuego con un modo historia que explora el lado más oscuro de los deportes profesionales, Blitz: The League II pone al jugador en total control mientras se aventura a través de una brutal competición en el campo y un divertido drama fuera del campo en su búsqueda por llegar al Campeonato de la Liga. Peter Egan (Playmakers) vuelve a escribir la historia de Blitz más entretenida hasta la fecha.
Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blitz: The League II en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.
Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Blitz: The League II dura un tiempo medio de 15 horas y 40 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 43 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 43 minutos.
Jugadores | Tiempo Medio | Jugando despacio | Jugando deprisa | |
---|---|---|---|---|
Historia | 6 | 15h 40m | 18h 43m | 12h 43m |
Extras | 0 | - | - | - |
Completo | 2 | - | - | - |
Procedamos con la duración media de Blitz: The League II en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:
Jugadores | Historia | Extras | Completo | |
---|---|---|---|---|
PlayStation 3 | 4 | 17h 24m | - | - |
Xbox 360 | 4 | 13h 55m | - | - |
A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blitz: The League II hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:
A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blitz: The League II hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:
Jugador | Más rápido | Más lento | |
---|---|---|---|
PlayStation 3 | Mr/s. Unknown | 12h 30m | 22h 2m |
Xbox 360 | Mr/s. Unknown | 10h 0m | 17h 59m |