Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blinx: The Time Sweeper

Historia

9h 37m

Extras

-

Completo

12h 25m

*Actualizado

Acerca de Blinx: The Time Sweeper

Blinx: The Time Sweeper es un juego de acción de ritmo rápido con un nuevo personaje genial e inteligente en mundos salvajes y retorcidos. La capacidad de controlar el flujo de tiempo proporciona una experiencia de juego totalmente nueva que solo es posible en Xbox. Blinx es un gato en una misión para corregir errores en el tiempo. Con la ayuda de su confiable y potente Barredora del Tiempo, el TS1000, Blinx recupera cristales de tiempo perdidos y lucha contra los Monstruos del Tiempo en su intento de rescatar a una princesa secuestrada y devolver el orden al mundo.

Blinx: The Time Sweeper
Plataformas
Xbox,
Xbox One
Género
Plataformas
Desarrollador
Artoon
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamientos
12/12/2002 (JP),
07/10/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blinx: The Time Sweeper

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blinx: The Time Sweeper en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, Blinx: The Time Sweeper dura una media de 9 horas y 37 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 53 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 16 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Blinx: The Time Sweeper para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 12 horas y 25 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 55 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 55 minutos.

*Duración media de Blinx: The Time Sweeper.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 9h 37m 9h 53m 9h 16m
Extras 0 - - -
Completo 3 12h 25m 12h 55m 12h 55m

Duración de Blinx: The Time Sweeper por plataforma

Veamos ahora la duración media de Blinx: The Time Sweeper según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blinx: The Time Sweeper por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 6 9h 31m - 12h 25m
Xbox One 2 9h 47m - -

Récords de Blinx: The Time Sweeper

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blinx: The Time Sweeper hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blinx: The Time Sweeper podría llegar a durar 8 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Blinx: The Time Sweeper podría llegar a durar 12 horas y 56 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blinx: The Time Sweeper hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blinx: The Time Sweeper hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox Mr/s. Unknown 8h 45m 12h 56m
Xbox One Mr/s. Unknown 9h 60m 9h 60m