Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bless Online

Historia

-

Extras

230h 17m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bless Online

La evolución de la alta fantasía MMO Sumérgete en el hermoso mundo de Bless con experiencias impresionantes que se siente surrealista. Bless ofrece una variedad de contenidos como batallas RvR, JcJ de campo, exploración de mazmorras, incursiones de campo, domación de monstruos y mucho más.

Bless Online
Plataforma
PC
Géneros
Multijugador Masivo,
RPG
Desarrollador
Neowiz Bless Studio
Editora
Neowiz
Lanzamientos
30/05/2018 (UE),
30/05/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bless Online

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bless Online dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bless Online, la duración media del juego será de 230 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 230 horas y 27 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 230 horas y 27 minutos.

*Duración media de Bless Online.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 230h 17m 230h 27m 230h 27m
Completo 0 - - -

Duración de Bless Online por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bless Online según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bless Online por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 230h 17m -

Récords de Bless Online

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bless Online hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Bless Online podría llegar a durar 230 horas y 27 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bless Online podría llegar a durar 230 horas y 27 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bless Online hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bless Online hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 230h 27m 230h 27m