Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: Versus Crusade

Historia

1h 59m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bleach: Versus Crusade

Entra en el atuendo negro shinigami de Kurosaki Ichigo y protege tu ciudad natal de la invasión de los Huecos. El juego tiene lugar en el arco Arrancur, formar un equipo de etiqueta con otro personaje y participar en una lucha a la batalla de la muerte.Revive los acontecimientos dramáticos de la historia cumpliendo con los requisitos en el juego. Dash, golpear, patear y cortar. Con una batalla de etiquetas, puedes cambiar a los personajes para reponer las barras de salud de cada uno, formar ataques de combinación y dejar que tus compañeros te ayuden en tus batallas. Nunca estás solo.

Bleach: Versus Crusade
Plataforma
Wii
Géneros
Acción,
Peleas
Desarrolladores
Treasure ,
Lancarse
Editora
Sega
Lanzamiento
18/12/2008 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: Versus Crusade

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bleach: Versus Crusade dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bleach: Versus Crusade dura una media de 1 hora y 59 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas.

*Duración media de Bleach: Versus Crusade.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 59m 2h 0m 2h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bleach: Versus Crusade por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bleach: Versus Crusade en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bleach: Versus Crusade por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 2 1h 59m - -

Récords de Bleach: Versus Crusade

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bleach: Versus Crusade hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bleach: Versus Crusade podría llegar a durar 2 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bleach: Versus Crusade podría llegar a durar 2 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bleach: Versus Crusade hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: Versus Crusade hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 2h 0m 2h 0m