Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: The Blade of Fate

Historia

2h 55m

Extras

16h 55m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bleach: The Blade of Fate

Desarrollado por Treasure, este luchador basado en el manga Shounen Jump Bleach cuenta con un sistema de combate 2D de dos líneas, 28 personajes seleccionables y la capacidad de moverse entre los planos superior e inferior en un esfuerzo por escapar de los oponentes. Además, los jugadores pueden crear mazos de cartas espirituales en la iteración de mano, lo que les permite «acceder estratégicamente a los power-ups y power-downs para realizar ataques especiales, lanzar hechizos de sanación sobre sí mismos, desplazar a los oponentes o prohibirles el uso de sus propias cartas especiales. El título también cuenta con soporte Wi-Fi para cuatro jugadores.

Bleach: The Blade of Fate
Plataforma
Nintendo DS
Género
Peleas
Desarrollador
Treasure Co. Ltd
Editora
Sega
Lanzamientos
26/01/2006 (JP),
29/02/2008 (UE),
10/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: The Blade of Fate

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bleach: The Blade of Fate en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Bleach: The Blade of Fate tiene una duración media de 2 horas y 55 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 18 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bleach: The Blade of Fate, la duración media del juego será de 16 horas y 55 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 57 minutos.

*Duración media de Bleach: The Blade of Fate.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 55m 6h 8m 2h 18m
Extras 3 16h 55m 21h 57m 7h 57m
Completo 1 - 10h 0m 10h 0m

Duración de Bleach: The Blade of Fate por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bleach: The Blade of Fate según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bleach: The Blade of Fate por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 6 2h 55m 16h 55m -

Récords de Bleach: The Blade of Fate

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bleach: The Blade of Fate hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bleach: The Blade of Fate podría llegar a durar 0 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bleach: The Blade of Fate podría llegar a durar 32 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bleach: The Blade of Fate hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: The Blade of Fate hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 0h 20m 32h 2m