Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: The 3rd Phantom

Historia

53h 30m

Extras

56h 2m

Completo

86h 41m

*Actualizado

Acerca de Bleach: The 3rd Phantom

Bleach: El 3rd Phantom ofrece una experiencia de juego completamente nueva que proporciona a los jugadores un control táctico completo por primera vez. Al mando de un grupo de batalla de ocho segadores de almas, los jugadores diseñan estrategias para colocar a los miembros del equipo en el campo de batalla y la mejor manera de dotar a cada miembro de habilidades tácticas especiales. La historia exclusiva de Nintendo DS revela detalles emocionantes de antes del inicio de la serie de anime y presenta al hermano gemelo Soul Reapers, Matsuri Kudo y su hermano Fujimaru. El poderoso dúo impulsa la emocionante expedición a través del mundo lleno de espíritu en más de 30 horas de juego.

Bleach: The 3rd Phantom
Plataforma
Nintendo DS
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
26/06/2008 (JP),
15/09/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: The 3rd Phantom

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bleach: The 3rd Phantom según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Bleach: The 3rd Phantom dura una media de 53 horas y 30 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 54 horas y 43 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 52 horas y 9 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bleach: The 3rd Phantom, el juego dura una media de 56 horas y 2 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 66 horas y 13 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 46 horas y 4 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bleach: The 3rd Phantom para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 86 horas y 41 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 85 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 85 horas y 56 minutos.

*Duración media de Bleach: The 3rd Phantom.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 53h 30m 54h 43m 52h 9m
Extras 2 56h 2m 66h 13m 46h 4m
Completo 3 86h 41m 85h 56m 85h 56m

Duración de Bleach: The 3rd Phantom por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bleach: The 3rd Phantom en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bleach: The 3rd Phantom por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 8 53h 30m 56h 2m 86h 41m

Récords de Bleach: The 3rd Phantom

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bleach: The 3rd Phantom hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bleach: The 3rd Phantom podría llegar a durar 38 horas y 27 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bleach: The 3rd Phantom podría llegar a durar 85 horas y 58 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bleach: The 3rd Phantom hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: The 3rd Phantom hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 38h 27m 85h 58m