Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: Shattered Blade

Historia

2h 32m

Extras

3h 23m

Completo

8h 32m

*Actualizado

Acerca de Bleach: Shattered Blade

Bleach: Shattered Blade trae un emocionante juego de lucha a la Wii que aprovecha al máximo su sistema de control. Al empuñar el controlador como arma, los jugadores recortarán y sacudirán como un verdadero maestro de Zanjutsu.

Bleach: Shattered Blade
Plataforma
Wii
Género
Peleas
Desarrollador
Polygon Magic
Editora
Sega
Lanzamientos
14/12/2006 (JP),
09/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: Shattered Blade

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bleach: Shattered Blade dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Bleach: Shattered Blade dura una media de 2 horas y 32 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 52 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 37 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bleach: Shattered Blade, la duración media del juego es de 3 horas y 23 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 42 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 7 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Bleach: Shattered Blade terminándolo al 100%, durará una media de 8 horas y 32 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas y 30 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 45 minutos.

*Duración media de Bleach: Shattered Blade.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 32m 2h 52m 2h 37m
Extras 1 3h 23m 3h 42m 3h 7m
Completo 4 8h 32m 13h 30m 5h 45m

Duración de Bleach: Shattered Blade por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bleach: Shattered Blade según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bleach: Shattered Blade por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Wii 7 2h 32m 3h 23m 8h 32m

Récords de Bleach: Shattered Blade

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bleach: Shattered Blade hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bleach: Shattered Blade podría llegar a durar 2 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bleach: Shattered Blade podría llegar a durar 19 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bleach: Shattered Blade hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: Shattered Blade hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Wii Mr/s. Unknown 2h 30m 19h 51m