Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: Heat the Soul 5

Historia

5h 9m

Extras

3h 57m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bleach: Heat the Soul 5

Tu vínculo con tu pareja es el elemento clave de la victoria en este luchador 2D. Elige dos de los veinticuatro personajes principales de Bleach y forma un equipo de etiquetas. Cambia de un luchador a otro en cualquier momento que quieras a expensas de tu indicador de etiquetas. Cuando el indicador de etiquetas se llena completamente, el límite de lanzamiento se rompe en el equipo de tus oponentes y será recompensado con un clip de vídeo fresco y totalmente expresado. En esta condición ilimitada, su pareja y sus ataques se unen como uno, y es varias veces más poderoso que un solo límite de ruptura. Cuando usted decide jugar el juego solo, active el modo historia. Las escenas y eventos se modelan lealmente siguiendo el manga original. La animación de shi-kai a ban-gai se renderiza sin problemas para el disfrute de los fans de la serie.

Bleach: Heat the Soul 5
Plataforma
PSP
Género
Peleas
Desarrollador
Eighting
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamiento
15/05/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: Heat the Soul 5

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bleach: Heat the Soul 5 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bleach: Heat the Soul 5 tiene una duración media de 5 horas y 9 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bleach: Heat the Soul 5, la duración media del juego será de 3 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas.

*Duración media de Bleach: Heat the Soul 5.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 9m 5h 0m 5h 0m
Extras 2 3h 57m 4h 0m 4h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Bleach: Heat the Soul 5 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bleach: Heat the Soul 5 según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bleach: Heat the Soul 5 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 5 5h 9m 3h 57m -

Récords de Bleach: Heat the Soul 5

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bleach: Heat the Soul 5 hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bleach: Heat the Soul 5 podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Bleach: Heat the Soul 5 podría llegar a durar 5 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bleach: Heat the Soul 5 hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: Heat the Soul 5 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 4h 0m 5h 2m