Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: Heat the Soul

Historia

5h 23m

Extras

-

Completo

7h 15m

*Actualizado

Acerca de Bleach: Heat the Soul

Basado en el manga del mismo nombre, Bleach es un juego de lucha de estilo anime con los personajes de la serie. El juego cuenta la historia de un estudiante medio de secundaria llamado Ichigo Kurasaki. A diferencia de sus otros compañeros de clase, sin embargo, Ichigo puede ver más allá del mundo de los vivos y dentro del mundo espiritual. No mucho tiempo después de descubrir este poder, Ichigo es recibido por la mujer Dios de la Muerte, Rukia, que luego transfiere sus poderes mágicos a él por accidente y conectando así a los dos para siempre. Desde ese día en adelante, Rukia e Ichigo emprenden una aventura para buscar espíritus caídos conocidos como 'Huecos' y realizar entierros de almas en un esfuerzo por concederles la paz eterna.

Bleach: Heat the Soul
Plataforma
PSP
Género
Peleas
Desarrollador
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamiento
24/03/2005 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: Heat the Soul

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bleach: Heat the Soul dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Bleach: Heat the Soul dura una media de 5 horas y 23 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 34 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bleach: Heat the Soul para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 23 minutos.

*Duración media de Bleach: Heat the Soul.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 5h 23m 5h 58m 4h 34m
Extras 0 - - -
Completo 3 7h 15m 8h 1m 6h 23m

Duración de Bleach: Heat the Soul por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bleach: Heat the Soul según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Bleach: Heat the Soul por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 6 5h 23m - 7h 15m

Récords de Bleach: Heat the Soul

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bleach: Heat the Soul hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bleach: Heat the Soul podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bleach: Heat the Soul podría llegar a durar 8 horas y 50 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bleach: Heat the Soul hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: Heat the Soul hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 4h 0m 8h 50m