Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bleach: Dark Souls

Historia

10h 47m

Extras

15h 46m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bleach: Dark Souls

Bleach: Dark Souls ofrece una auténtica experiencia de anime con acción sin parar y juego de espada. El juego cuenta con un elenco ampliado de personajes expresados por los actores de la serie de anime. Desarrollado por Treasure y localizado para Norteamérica, Bleach: Dark Souls cuenta con multitud de mejoras en Bleach: The Blade of Fate. Estas mejoras incluyen juegos multijugador con funciones de personalización ampliadas, movimientos especiales de Bankai, 30 nuevas cartas espirituales, cristales que mejoran el poder, siete nuevos modos de juego y más de 40 personajes jugables, incluyendo Rukia, Kon y héroe Ichigo.

Bleach: Dark Souls
Plataforma
Nintendo DS
Género
Peleas
Desarrollador
Treasure Co. Ltd
Editora
Sega
Lanzamientos
15/02/2007 (JP),
06/03/2009 (UE),
07/10/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bleach: Dark Souls

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bleach: Dark Souls dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Bleach: Dark Souls tiene una duración media de 10 horas y 47 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 59 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 35 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bleach: Dark Souls, el juego dura una media de 15 horas y 46 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas.

*Duración media de Bleach: Dark Souls.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 10h 47m 11h 59m 9h 35m
Extras 2 15h 46m 16h 0m 16h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Bleach: Dark Souls por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bleach: Dark Souls según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bleach: Dark Souls por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 6 10h 47m 15h 46m -

Récords de Bleach: Dark Souls

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bleach: Dark Souls hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bleach: Dark Souls podría llegar a durar 8 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bleach: Dark Souls podría llegar a durar 16 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Bleach: Dark Souls hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bleach: Dark Souls hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 8h 0m 16h 0m