Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blazing Heroes

Historia

23h 25m

Extras

21h 40m

Completo

20h 51m

*Actualizado

Acerca de Blazing Heroes

Hace diez años, los legendarios Doce Guerreros lucharon contra la Bane de Mago de Guerra para detener sus planes de apoderarse del continente de Mystaria. Pero Bane no fue derrotado, sólo se vio obligado a retirarse a su propio reino. Han pasado diez años, y su ejército, al mando de cinco líderes superpoderosos, ha logrado secuestrar a la Reina del reino antes de retirarse. El príncipe Aragón, el único hijo de la Reina y el héroe de nuestra historia, ha perdido su legítimo trono. Pero en la hora más oscura de Queensland sabe que es la única esperanza que queda, y luchará hasta el final para recuperar su patria. El Príncipe Aragón necesita ayuda. Los cinco comandantes bajo el mando de Bane son poderosos adversarios. Aragón debe contar con la ayuda de once aventureros, los guerreros más fuertes que pueda encontrar. Debe viajar a través de las tierras de Mystaria, luchando contra las legiones de Bane mientras reúne a su grupo para el enfrentamiento final - contra el temido Mago de Guerra Bane mismo!

Blazing Heroes
Plataforma
Sega Saturn
Géneros
RPG,
Táctico
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
21/07/1995 (JP),
1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blazing Heroes

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Blazing Heroes dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Blazing Heroes dura una media de 23 horas y 25 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 30 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas y 6 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Blazing Heroes, la duración media es de 21 horas y 40 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 18 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 6 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Blazing Heroes para completar el juego al 100%, la duración media es de 20 horas y 51 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas.

*Duración media de Blazing Heroes.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 23h 25m 30h 6m 20h 6m
Extras 1 21h 40m 22h 18m 21h 6m
Completo 3 20h 51m 21h 0m 21h 0m

Duración de Blazing Heroes por plataforma

Veamos ahora la duración media de Blazing Heroes en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Blazing Heroes por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Saturn 7 23h 25m 21h 40m 20h 51m

Récords de Blazing Heroes

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blazing Heroes hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Blazing Heroes podría llegar a durar 18 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Blazing Heroes podría llegar a durar 38 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blazing Heroes hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blazing Heroes hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Saturn Mr/s. Unknown 18h 0m 38h 1m