Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blazing Dragons

Historia

5h 23m

Extras

7h 11m

Completo

2h 32m

*Actualizado

Acerca de Blazing Dragons

Juegas el papel de Flicker, un joven dragón que siempre está inventando cosas nuevas para hacer su vida más fácil. Como uno de los dragones más inteligentes de una tierra llamada Camelhot, Flicker se enamoró profundamente de la hija de King All Fire, la hermosa Princesa Flame. Mientras King All Fire se retira pronto, la oportunidad de Flicker de cortejar a la Princesa Flame es ahora. El Rey celebra un torneo de gran magnitud, y el ganador se convertirá en Rey de Camelhot y tomará la mano de la Princesa Flame en matrimonio. En esta aventura de apuntar y hacer clic, guiarás a Flicker a través del torneo, luchando contra dragones rivales y completando varios minijuegos. En última instancia, dependerá de ti detener a Sir George el Humano y a su malvado Dragón Negro. Este viaje te dará la oportunidad de interactuar con más de 40 personajes, cada uno con su propia personalidad. También encontrarás varios objetos en el reino de Camelhot, desde huesos hasta palomitas de maíz; cada uno servirá para un propósito especial. Con un montón de minijuegos para mantenerte ocupado, Blazing Dragons te ofrece horas de diversión.

Blazing Dragons
Plataformas
PlayStation,
Sega Saturn
Género
Aventura
Desarrollador
The Illusions Gaming Company
Editora
Crystal Dynamics
Lanzamiento
31/10/1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blazing Dragons

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blazing Dragons según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, Blazing Dragons tiene una duración media de 5 horas y 23 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 18 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Blazing Dragons, el tiempo medio es de 7 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 3 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Blazing Dragons para completar el juego al 100%, la duración media es de 2 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 57 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 51 minutos.

*Duración media de Blazing Dragons.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 5h 23m 9h 53m 3h 18m
Extras 3 7h 11m 7h 21m 4h 3m
Completo 4 2h 32m 2h 57m 2h 51m

Duración de Blazing Dragons por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blazing Dragons en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blazing Dragons por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 7 5h 47m 2h 48m 3h 23m
Sega Saturn 5 4h 46m 9h 23m -

Récords de Blazing Dragons

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blazing Dragons hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blazing Dragons podría llegar a durar 1 hora y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blazing Dragons podría llegar a durar 14 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blazing Dragons hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blazing Dragons hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 1h 50m 14h 59m
Sega Saturn Mr/s. Unknown 4h 47m 9h 4m