Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blazing Beaks

Historia

16h 51m

Extras

14h 5m

Completo

102h 18m

*Actualizado

Acerca de Blazing Beaks

Las aves con armas de fuego están abriendo la salida a través de los montones de mutantes, monstruos y criaturas espeluznantes para detener la invasión. Reunir objetos y artefactos es esencial para sobrevivir en este roguelite colorido de ritmo rápido. Muchos misterios que desentrañar, secretos que encontrar y niveles que explorar.

Blazing Beaks
Plataforma
Nintendo Switch
Géneros
Acción,
Roguelike
Desarrollador
Applava
Editora
Applava
Lanzamientos
15/11/2017 (UE),
15/11/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blazing Beaks

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Blazing Beaks dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Blazing Beaks tiene una duración media de 16 horas y 51 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 31 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 42 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Blazing Beaks, la duración media del juego es de 14 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 15 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Blazing Beaks para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 102 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 103 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 103 horas.

*Duración media de Blazing Beaks.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 16h 51m 31h 42m 9h 42m
Extras 1 14h 5m 15h 0m 13h 0m
Completo 3 102h 18m 103h 0m 103h 0m

Duración de Blazing Beaks por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blazing Beaks según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blazing Beaks por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 8 16h 51m 14h 5m 102h 18m

Récords de Blazing Beaks

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blazing Beaks hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Blazing Beaks podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blazing Beaks podría llegar a durar 102 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blazing Beaks hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blazing Beaks hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 6h 0m 102h 59m