Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Historia

10h 10m

Extras

16h 44m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

En este juego, eres el líder de la Operación Wildcard, un escuadrón encubierto y de élite de pilotos creados en secreto por el gobierno estadounidense. Tu misión es sabotear y destruir los malvados planes del Tercer Reich para crear un arma de destrucción masiva. Durante esta misión, tú y tu equipo descubren que los malos también tienen un equipo de élite propio. En un intento de desarmar al enemigo, participas en misiones de espionaje dramáticas y cinematográficas en algunos de los lugares más exóticos del mundo utilizando armas experimentales y aviones prototipo nunca antes vistos.

Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
Plataformas
PC,
Xbox 360
Géneros
Vuelo,
Combate
Desarrollador
Ubisoft Romania
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
07/09/2007 (UE),
18/09/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII dura un tiempo medio de 10 horas y 10 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII, la duración media del juego será de 16 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 16 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 15 horas y 30 minutos.

*Duración media de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 10m 10h 0m 10h 0m
Extras 2 16h 44m 16h 30m 15h 30m
Completo 0 - - -

Duración de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 16h 44m -
Xbox 360 2 10h 10m - -

Récords de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII podría llegar a durar 17 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 17h 4m 17h 4m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 9h 59m 9h 59m