Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BlazBlue: Continuum Shift

Historia

15h 38m

Extras

29h 60m

Completo

34h 38m

*Actualizado

Acerca de BlazBlue: Continuum Shift

El fuego ruge de nuevo en el Cambio Continuo. El juego es una gran tormenta en las arcadas, ahora no tienes que preocuparte por no tener suficientes cuartos o las arcadas cerrándose por la noche, puedes tomar el juego a casa y luchar todo el 24 horas.Entra en el torneo y desafía a todas las personas en la lista de batalla. Todos los modos de batalla se vuelven a ajustar, con la adición del modo Legión y el modo tutorial. Todo el mundo tiene nuevos conjuntos de habilidades y poderes. Además de las mejoras, hay nuevos personajes y jefes. Lanza tus golpes y elige una pelea con los mejores de la red.

BlazBlue: Continuum Shift
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Novela Gráfica,
Peleas
Desarrollador
Arc System Works
Editoras
JP: Arc System Works,
NA: Aksys Games,
EU: Arc System Works UK
Lanzamientos
20/11/2009 (JP),
03/12/2010 (UE),
27/07/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BlazBlue: Continuum Shift

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a BlazBlue: Continuum Shift dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, BlazBlue: Continuum Shift dura una media de 15 horas y 38 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 28 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 58 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de BlazBlue: Continuum Shift, la duración media del juego será de 29 horas y 60 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 18 horas y 45 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de BlazBlue: Continuum Shift completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 34 horas y 38 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 46 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 46 horas y 14 minutos.

*Duración media de BlazBlue: Continuum Shift.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 15h 38m 18h 28m 10h 58m
Extras 1 29h 60m 26h 15m 18h 45m
Completo 4 34h 38m 46h 14m 46h 14m

Duración de BlazBlue: Continuum Shift por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de BlazBlue: Continuum Shift en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de BlazBlue: Continuum Shift por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 9 16h 43m 29h 60m 46h 11m
Xbox 360 5 14h 17m - -

Récords de BlazBlue: Continuum Shift

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a BlazBlue: Continuum Shift hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, BlazBlue: Continuum Shift podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, BlazBlue: Continuum Shift podría llegar a durar 46 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a BlazBlue: Continuum Shift hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BlazBlue: Continuum Shift hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 0m 46h 14m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 8h 21m 19h 4m