Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blasto

Historia

8h 44m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blasto

Después de regresar de la 5ª dimensión, el diabólico tirano alienígena llamado Bosc está empeñado en conquistar el Planeta Urano con su propio ejército e intenta invadir y destruir la Tierra también. Él está buscando reinar supremo por su poder del sistema solar que incluye a su ejército alienígena capturando y esclavizando a las Nenas Espaciales a través de la galaxia. Por lo tanto, el capitán Blasto es el único héroe que puede frustrarlo y sus malvadas ambiciones y se dispuso a rescatar a las nenas espaciales varadas en el camino. Blasto es también el único tipo de héroe al que no le importa atrapar a las Babas Espaciales en apuros de vez en cuando, especialmente cuando se trata de explorar y aventurarse a través del Planeta Urano!

Blasto
Plataforma
PlayStation
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Sony Interactive
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos
01/08/1998 (UE),
01/06/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blasto

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blasto en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Blasto dura una media de 8 horas y 44 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 18 minutos.

*Duración media de Blasto.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 8h 44m 9h 34m 8h 18m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Blasto por plataforma

Procedamos con la duración media de Blasto según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blasto por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 8h 44m - -

Récords de Blasto

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blasto hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Blasto podría llegar a durar 7 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blasto podría llegar a durar 10 horas y 12 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blasto hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blasto hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 7h 40m 10h 12m