Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blaster Master: Enemy Below

Historia

5h 2m

Extras

-

Completo

7h 50m

*Actualizado

Acerca de Blaster Master: Enemy Below

Piloteando el poderoso tanque SOPHIA, progresarás a través de un enorme mundo subterráneo con dos modos de juego únicos. El primer tipo es un Blast-A-Thon de desplazamiento lateral, donde tu perspectiva es desde el interior del tanque SOPHIA. Tendrás que utilizar las mismas medidas de sincronización con el dedo del gatillo, ya que hay casi tanto salto como disparos. El segundo tipo de juego te pone a pie. Para explorar muchas de las cuevas subterráneas, tendrás que salir de los confines relativamente seguros de la SOPHIA para entrar en etapas de acción general, donde podrás descubrir armas y habilidades especiales para el tanque que desbloquearán aún más áreas para explorar.

Blaster Master: Enemy Below
Plataformas
Game Boy Color,
Nintendo 3DS
Género
Run and Gun
Desarrollador
Sunsoft Games
Editora
Sunsoft
Lanzamiento
30/09/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blaster Master: Enemy Below

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blaster Master: Enemy Below en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Blaster Master: Enemy Below dura una media de 5 horas y 2 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 57 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 57 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Blaster Master: Enemy Below completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 7 horas y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 42 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 42 minutos.

*Duración media de Blaster Master: Enemy Below.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 2m 4h 57m 4h 57m
Extras 0 - - -
Completo 5 7h 50m 7h 42m 7h 42m

Duración de Blaster Master: Enemy Below por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blaster Master: Enemy Below en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Blaster Master: Enemy Below por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Color 5 5h 2m - 8h 0m
Nintendo 3DS 2 - - 7h 33m

Récords de Blaster Master: Enemy Below

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blaster Master: Enemy Below hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blaster Master: Enemy Below podría llegar a durar 4 horas y 57 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Blaster Master: Enemy Below podría llegar a durar 7 horas y 42 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blaster Master: Enemy Below hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blaster Master: Enemy Below hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Color Mr/s. Unknown 4h 57m 7h 42m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 7h 42m 7h 42m