Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blaster Master 2

Historia

2h 34m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blaster Master 2

Algún tiempo ha pasado desde que el chico Jason y su tanque Sophia derrotaron al malvado jefe plutonio y sus secuaces mutantes subterráneos radiactivos. Sin embargo, no todo está bien. Parece que uno de los subordinados de Plutonium Boss ha sobrevivido. Ha destruido a Sophia y ahora está usando sus partes para elevarse a la superficie de la Tierra y conquistarla. Jason construye un nuevo tanque Sophia y está preparado para defender su planeta!

Blaster Master 2
Plataforma
Sega Mega Drive/Genesis
Género
Acción
Desarrollador
Software Creations
Editora
Sunsoft
Lanzamiento
1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blaster Master 2

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blaster Master 2 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Blaster Master 2 dura una media de 2 horas y 34 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 59 minutos.

*Duración media de Blaster Master 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 34m 3h 0m 1h 59m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Blaster Master 2 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blaster Master 2 en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blaster Master 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 4 2h 34m - -

Récords de Blaster Master 2

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blaster Master 2 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Blaster Master 2 podría llegar a durar 1 hora y 34 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Blaster Master 2 podría llegar a durar 3 horas y 35 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blaster Master 2 hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blaster Master 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 1h 34m 3h 35m