Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo

Historia

-

Extras

3h 58m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo

Un juego de lucha de ritmo rápido donde cualquier golpe significa MUERTE! Lucha contra tus amigos con una amplia variedad de personajes, experimentando un intenso combate en el que cada golpe gana una muerte y la habilidad reina suprema. ¿Y qué es la victoria sin un poco de baile?

Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo
Plataforma
PC
Género
Acción
Desarrollador
Mind's Eye Games
Editora
Mind's Eye Games
Lanzamientos
26/10/2016 (UE),
26/10/2016 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo, la duración media del juego será de 3 horas y 58 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 15 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 15 minutos.

*Duración media de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 3h 58m 4h 15m 4h 15m
Completo 0 - - -

Duración de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 3h 58m -

Récords de Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo podría llegar a durar 4 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo podría llegar a durar 4 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blast Brawl 2: Bloody Boogaloo hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 14m 4h 14m