Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blake Stone: Planet Strike

Historia

7h 10m

Extras

8h 16m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blake Stone: Planet Strike

Después de cinco años de búsqueda del escurridizo Dr. Goldfire, la búsqueda ha terminado. El sendero ha llevado a Blake al planeta Selon, y al abandonado Complejo de Entrenamiento STAR Institute. Si los informes son correctos, entonces el Dr. Goldfire está vivo y una vez más ha creado un ejército diabólico de mutantes malvados. Blake va a necesitar todo su ingenio, habilidad, y la mejor potencia de fuego que el dinero pueda comprar para poner fin a los planes de Goldfire. Debe usar todos sus recursos para destruir al buen Doctor antes de poder desatar su nuevo ejército en el universo.Una vez más, el agente de inteligencia británico Blake Stone se encontrará en una lucha de vida o muerte para determinar el futuro de la humanidad. Ante probabilidades absurdas y el mayor surtido de horribles criaturas y guardias armados jamás acumulados, Blake se embarca en su misión más peligrosa de la historia, clasificada: ¡Planet Strike!

Blake Stone: Planet Strike
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
JAM Productions
Editora
Apogee Software
Lanzamiento
28/10/1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blake Stone: Planet Strike

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blake Stone: Planet Strike dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Blake Stone: Planet Strike dura un tiempo medio de 7 horas y 10 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 45 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Blake Stone: Planet Strike, la duración media del juego será de 8 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 31 minutos.

*Duración media de Blake Stone: Planet Strike.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 7h 10m 9h 15m 4h 45m
Extras 3 8h 16m 9h 14m 6h 31m
Completo 1 - - -

Duración de Blake Stone: Planet Strike por plataforma

Veamos ahora la duración media de Blake Stone: Planet Strike en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blake Stone: Planet Strike por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 10m 8h 16m -

Récords de Blake Stone: Planet Strike

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blake Stone: Planet Strike hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blake Stone: Planet Strike podría llegar a durar 3 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Blake Stone: Planet Strike podría llegar a durar 11 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blake Stone: Planet Strike hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blake Stone: Planet Strike hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 0m 11h 60m