Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blake Stone: Aliens of Gold

Historia

7h 18m

Extras

-

Completo

7h 44m

*Actualizado

Acerca de Blake Stone: Aliens of Gold

Muchos jugadores se han preguntado cómo Apogee seguiría el éxito de Wolfenstein 3D. La respuesta es «Blake Stone: Aliens of Gold»! Wolf3D te llevó al pasado; empujó a un mundo en guerra. Blake te lanzará al futuro donde un loco siniestro, usando la genética para crear un ejército de criaturas extrañas, está librando la guerra en la Tierra. ¡Blake tiene más de todo! Más acción, más enemigos, más niveles, más potencia de fuego, más gráficos, más animación, más trampas y muchas más características. Al igual que el mapeo automático integrado, por lo que nunca tendrás que preocuparte por perderte en el juego. Estás enfrentado al Dr. Pyrus Goldfire. Ha encontrado una manera de replicar oro puro, que está usando para financiar su plan maníaco. Goldfire ha construido seis lugares altamente seguros y futuristas donde sus creaciones están siendo eclosionadas. Te toca a ti penetrar en su seguridad y detenerlo a toda costa.

Blake Stone: Aliens of Gold
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
JAM Productions
Editora
Apogee Software
Lanzamiento
03/12/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blake Stone: Aliens of Gold

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Blake Stone: Aliens of Gold en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Blake Stone: Aliens of Gold tiene una duración media de 7 horas y 18 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 32 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 12 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Blake Stone: Aliens of Gold para completar el juego al 100%, la duración media es de 7 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas.

*Duración media de Blake Stone: Aliens of Gold.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 7h 18m 8h 32m 6h 12m
Extras 0 - - -
Completo 3 7h 44m 7h 0m 7h 0m

Duración de Blake Stone: Aliens of Gold por plataforma

Veamos ahora la duración media de Blake Stone: Aliens of Gold en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Blake Stone: Aliens of Gold por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 7h 18m - 7h 44m

Récords de Blake Stone: Aliens of Gold

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blake Stone: Aliens of Gold hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Blake Stone: Aliens of Gold podría llegar a durar 5 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blake Stone: Aliens of Gold podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Blake Stone: Aliens of Gold hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blake Stone: Aliens of Gold hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 19m 9h 59m