Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale

Historia

2h 14m

Extras

-

Completo

3h 6m

*Actualizado

Acerca de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale

Los mitos de la bruja de Blair son mucho más grandes de lo que la película podría haber dejado de pretender. Tanto que han sido fácilmente cruzados con la propia línea de tiempo de Nocturne para producir una trilogía de juegos basada en el motor Nocturne! En el episodio 3, juegas al cazador de brujas Jonathan Pyre. Establecido 200 años antes del Episodio 1, tendrás que investigar el secuestro de varios niños por, aparentemente, la bruja desterrada Elly Kedward.

Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Ritual Entertainment
Editora
Gathering of Developers
Lanzamiento
21/11/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale dura un tiempo medio de 2 horas y 14 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 5 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 59 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 3 horas y 6 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 1 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 1 minutos.

*Duración media de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 14m 2h 5m 1h 59m
Extras 0 - - -
Completo 3 3h 6m 3h 1m 3h 1m

Duración de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 2h 14m - 3h 6m

Récords de Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale podría llegar a durar 1 hora y 58 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale podría llegar a durar 3 horas y 5 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blair Witch Volume 3: The Elly Kedward Tale hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 58m 3h 5m