Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bladestorm: The Hundred Years' War

Historia

30h 36m

Extras

55h 23m

Completo

67h 38m

*Actualizado

Acerca de Bladestorm: The Hundred Years' War

En el siglo XIV una disputa sobre la sucesión inglesa al trono francés se convirtió en lo que la historia llamaría la Guerra de los Cien Años. Esta guerra en curso había agotado a los ejércitos permanentes de ambas partes y había una creciente dependencia de los soldados mercenarios. Toma el mando como un líder mercenario y contrata tu ejército a los ingleses y franceses. Vea cómo comienza la batalla mientras las flechas llueven desde arriba, los caballeros cargan a caballo y los cañeros disparan voleas a infantería pesada. El estilo de acción te permite derrotar a un gran número de soldados con un comando de ataque elegido. Establece una reputación como un guerrero y un líder y observa como el hombre más duro batallará a tu lado. Saque a sus oponentes y aplastarlos con fuerza para ser el último en pie.

Bladestorm: The Hundred Years' War
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Tiempo-Real,
Táctico
Desarrollador
Omega Force
Editora
Koei
Lanzamientos
30/08/2007 (JP),
02/11/2007 (UE),
06/11/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bladestorm: The Hundred Years' War

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Bladestorm: The Hundred Years' War dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Bladestorm: The Hundred Years' War dura un tiempo medio de 30 horas y 36 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 31 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 29 horas y 23 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bladestorm: The Hundred Years' War, el tiempo medio es de 55 horas y 23 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 53 horas y 7 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 49 horas y 22 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Bladestorm: The Hundred Years' War para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 67 horas y 38 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 100 horas y 38 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 100 horas y 38 minutos.

*Duración media de Bladestorm: The Hundred Years' War.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 30h 36m 31h 41m 29h 23m
Extras 2 55h 23m 53h 7m 49h 22m
Completo 3 67h 38m 100h 38m 100h 38m

Duración de Bladestorm: The Hundred Years' War por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bladestorm: The Hundred Years' War en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bladestorm: The Hundred Years' War por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 5 30h 36m 55h 23m -
Xbox 360 2 - - 101h 26m

Récords de Bladestorm: The Hundred Years' War

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bladestorm: The Hundred Years' War hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bladestorm: The Hundred Years' War podría llegar a durar 28 horas y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bladestorm: The Hundred Years' War podría llegar a durar 100 horas y 42 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bladestorm: The Hundred Years' War hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bladestorm: The Hundred Years' War hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 28h 14m 54h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 100h 42m 100h 42m