Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blade Strangers

Historia

2h 26m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blade Strangers

Una fuerza malévola conocida sólo como Lina está devorando datos de una vasta red interdimensional de servidores supervisados por computadoras sensibles llamadas «motas». En la desesperación, las motas invocan héroes de una variedad de mundos de juego paralelos para enfrentarse unos contra otros en combate uno contra uno. El vencedor del torneo tiene el potencial de ser despertado como el Extraño de la Hoja, ¡el salvador que puede derrotar a Lina y proteger a las motas de más daño!

Blade Strangers
Plataforma
Nintendo Switch
Género
Peleas
Desarrollador
Studio Saizensen
Editora
Nicalis
Lanzamientos
28/08/2018 (UE),
28/08/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blade Strangers

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Blade Strangers según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Blade Strangers dura una media de 2 horas y 26 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 18 minutos.

*Duración media de Blade Strangers.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 2h 26m 4h 5m 1h 18m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Blade Strangers por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blade Strangers en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blade Strangers por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 5 2h 26m - -

Récords de Blade Strangers

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Blade Strangers hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Blade Strangers podría llegar a durar 0 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Blade Strangers podría llegar a durar 6 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Blade Strangers hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blade Strangers hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 0h 25m 6h 3m