Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blade Dancer: Lineage of Light

Historia

29h 37m

Extras

-

Completo

28h 8m

*Actualizado

Acerca de Blade Dancer: Lineage of Light

En Blade Dancer: Lineage of Light, los jugadores asumirán el papel de un joven héroe llamado Lance y viajarán por todo el mundo en tiempo real en 3D para una aventura épica. Las batallas tendrán lugar encontrando físicamente enemigos visibles en el mapa. Durante el combate, los jugadores no se limitan a un sistema de batalla basado en turnos lentos. Más bien, maniobrarán a través de un nuevo y revolucionario sistema de batalla en tiempo real.

Blade Dancer: Lineage of Light
Plataforma
PSP
Género
RPG
Desarrollador
Hit Maker
Editoras
JP: SCEI,
NA: NIS America,
EU: Ignition Entertainment
Lanzamientos
02/03/2006 (JP),
09/02/2007 (UE),
18/07/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blade Dancer: Lineage of Light

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Blade Dancer: Lineage of Light según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Blade Dancer: Lineage of Light tiene una duración media de 29 horas y 37 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 29 horas y 52 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 29 horas y 37 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Blade Dancer: Lineage of Light terminándolo al 100%, durará una media de 28 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 28 horas y 21 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 28 horas y 21 minutos.

*Duración media de Blade Dancer: Lineage of Light.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 29h 37m 29h 52m 29h 37m
Extras 0 - - -
Completo 3 28h 8m 28h 21m 28h 21m

Duración de Blade Dancer: Lineage of Light por plataforma

Veamos ahora la duración media de Blade Dancer: Lineage of Light según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blade Dancer: Lineage of Light por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 5 29h 37m - 28h 8m

Récords de Blade Dancer: Lineage of Light

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blade Dancer: Lineage of Light hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blade Dancer: Lineage of Light podría llegar a durar 28 horas y 22 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Blade Dancer: Lineage of Light podría llegar a durar 29 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Blade Dancer: Lineage of Light hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blade Dancer: Lineage of Light hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 28h 22m 29h 59m