Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blackwell Unbound

Historia

2h 38m

Extras

2h 49m

Completo

4h 15m

*Actualizado

Acerca de Blackwell Unbound

El año es 1973. El sonido de un saxofón solitario y etéreo se desplaza sobre el paseo marítimo de la isla de Roosevelt, mientras que una serie de accidentes asolan una obra de construcción en el centro de la ciudad. Los ciudadanos de Manhattan no se dan cuenta de estos eventos, y mucho menos piensan que están conectados.La médium amargada Lauren Blackwell y su guía espiritual Joey Mallone son los únicos que creen que hay algo extraño pasando, y son los únicos que pueden impedir que un asesino enigmático vuelva a golpear de nuevo...

Blackwell Unbound
Plataformas
Mobile,
PC
Géneros
Aventura,
Indie
Desarrollador
Wadjet Eye Games
Editora
Wadjet Eye Games
Lanzamientos
04/09/2007 (UE),
04/09/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blackwell Unbound

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blackwell Unbound dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 65 jugadores, Blackwell Unbound dura una media de 2 horas y 38 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 40 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 45 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 20 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Blackwell Unbound, el juego dura una media de 2 horas y 49 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 23 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 6 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 20 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Blackwell Unbound completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 4 horas y 15 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 53 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 3 minutos.

*Duración media de Blackwell Unbound.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 65 2h 38m 3h 40m 1h 45m
Extras 20 2h 49m 3h 23m 2h 6m
Completo 20 4h 15m 6h 53m 3h 3m

Duración de Blackwell Unbound por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blackwell Unbound en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Blackwell Unbound por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 0 - - -
PC 105 2h 38m 2h 49m 4h 15m

Récords de Blackwell Unbound

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blackwell Unbound hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Blackwell Unbound podría llegar a durar 0 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blackwell Unbound podría llegar a durar 9 horas y 40 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Blackwell Unbound hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blackwell Unbound hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown 0h 59m 9h 40m