Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blackwell Deception

Historia

4h 24m

Extras

4h 45m

Completo

6h 48m

*Actualizado

Acerca de Blackwell Deception

Psíquicos callejeros. Sus señales de neón parpadeantes están en todas partes, prometiendo amor, riqueza y felicidad. Hacen una fortuna aprovechando a los crédulos y ordeñándolos secos. Así que cuando estas víctimas empiezan a morir y dejan espíritus confusos atrás, sólo puede ser necesario un auténtico psíquico (y su guía espiritual descarriado) para limpiar el desastre. Rosa y Joey descubrirán la verdad sobre el mundo subterráneo de los psíquicos callejeros. Incluyendo algunos secretos que Joey preferiría dejarlo enterrado.

Blackwell Deception
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Wadjet Eye Games
Editora
Wadjet Eye Games
Lanzamientos
13/01/2012 (UE),
12/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blackwell Deception

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Blackwell Deception según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 50 jugadores, Blackwell Deception dura una media de 4 horas y 24 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 13 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 19 jugadores, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Blackwell Deception, el tiempo medio es de 4 horas y 45 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 25 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 22 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Blackwell Deception para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 48 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas.

*Duración media de Blackwell Deception.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 50 4h 24m 6h 55m 3h 13m
Extras 19 4h 45m 6h 13m 3h 25m
Completo 22 6h 48m 8h 30m 4h 0m

Duración de Blackwell Deception por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Blackwell Deception según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blackwell Deception por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 91 4h 24m 4h 45m 6h 48m

Récords de Blackwell Deception

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blackwell Deception hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Blackwell Deception podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blackwell Deception podría llegar a durar 10 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blackwell Deception hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blackwell Deception hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 60m 10h 59m