Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BlackStone: Magic & Steel

Historia

-

Extras

5h 22m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de BlackStone: Magic & Steel

En BlackStone: Magic & Steel debes prestar atención a la llamada de los Magos Blancos para proteger todo lo que es bueno. Levanta armas, memoriza hechizos y carga adelante mientras comienzas tu búsqueda para encontrar las piedras mágicas y salvar el mundo de Zedan. Hay 26 peligrosos niveles de juego de espada y derramamiento de sangre, y cinco tipos de personajes jugables: guerrero, brujo, arquero, pirata y ladrón, cada uno con diferentes habilidades cuerpo a cuerpo, poderes mágicos y habilidades de ataque de largo alcance. Puedes comprar o encontrar elementos de encendido para aumentar las capacidades de los personajes. Los modos incluyen uno y cuatro jugadores cooperativos.

BlackStone: Magic & Steel
Plataforma
Xbox
Género
RPG
Desarrollador
Idea Factory
Editora
Xicat Interactive
Lanzamiento
19/03/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BlackStone: Magic & Steel

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a BlackStone: Magic & Steel dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales BlackStone: Magic & Steel, la duración media del juego es de 5 horas y 22 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 37 minutos.

*Duración media de BlackStone: Magic & Steel.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 5h 22m 5h 37m 5h 37m
Completo 0 - - -

Duración de BlackStone: Magic & Steel por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de BlackStone: Magic & Steel según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de BlackStone: Magic & Steel por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 2 - 5h 22m -

Récords de BlackStone: Magic & Steel

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a BlackStone: Magic & Steel hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, BlackStone: Magic & Steel podría llegar a durar 5 horas y 37 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, BlackStone: Magic & Steel podría llegar a durar 5 horas y 37 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a BlackStone: Magic & Steel hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BlackStone: Magic & Steel hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox Mr/s. Unknown 5h 37m 5h 37m